lunes, 15 de septiembre de 2014

CAZADORES DE SOMBRAS: CIUDAD DE HUESOS - CASSANDRA CLARE






Título: Cazadores de sombras: Ciudad de hueso
Título original: The mortal instruments: City of bones
Autor: Cassandra Clare
Edición: Tapa dura con sobrecubierta
Editorial: Destino
Precio: 17,95€
Páginas: 512
ISBN:  9788408083801



Sinopsis

Clary es una chica de 16 años tan normal como cualquier otra. O eso era hasta que un día, el la discoteca de moda Pandemónium, su vida cambió para siempre. Como acostumbraba a hacer habitualmente,fue a la discoteca con Simon, su mejor amigo. Todo fue normal hasta que presencio el asesinato de un chico. Y solo ella lo podía ver. Lo que Clarissa Fray no sabía es que ese chico era un demonio, y que los tres que lo estaban intentando asesinar eran Cazadores de Sombras . . .



http://img2.wikia.nocookie.net/__cb20140608151130/shadowhunters/es/images/thumb/9/93/Ciudad_del_Fuego_Celestial_E.jpg/250px-Ciudad_del_Fuego_Celestial_E.jpg


 1. Cazadores de sombras: Ciudad de Huesos (#1)
2. Cazadores de sombras: Ciudad de Ceniza (#2)
3. Cazadores de sombras: Ciudad de Cristal (#3)
4. Cazadores de sombras: Ciudad de las almas caidas (#4)
5. Cazadores de sombras: Ciudad de las almas perdidas (#5)
6. Cazadores de sombras: Cuidad del fuego celestial (#6)








        Esta saga se la reccomende a una amiga y la empecé por que se estrenaba la película; aunque lei la reseña hace mucho tiempo pero nunca me llamo la antención hasta ahora. La historia es muy original y me ha encantado desde las primeras páginas. Tengo que decir que me costo cojerle el tranquillo en las primeras 20 páginas pero luego le coji el gusto a la historia y me gusto mucho.
        Trata de un grupo de gente que es muy diferente al resto, cazan cosas sobrenaturales y se hacen llaman néfilims; ellos son los cazadores de sombras y su misión es cazar y matar a subterranios y demonios de todo tipo de clase. Ellos son muy distintos a nosotros y tienen constumbres e ideas muy distintas a las del resto del mundo; a estas personas las llaman mundanos (gente del mundo humano).
        Durante toda la historia se va descubriendo un poco más de ese nuevo mundo, hablan de sus costumbres, algunos de sus orígenes, sus creencias... esto fue lo que más me llamo la atención, el decubrir un nuevo mundo. La idea de que sean seis libros me asunto un poquito para tras, pero cuando empece a leerlo me gusto el tener seis libros para leer y si incluimos la trilogía de los origenes mejor. Se me hizo muy rápido la lectura y fue como leerse un libro de sólo 100 páginas.

         Es una historia fantástica llena de incognitas, peligro...Tengo que decir que Cassandra Clare me a conquistado. Eso sí, la gente piensa que lo que más hay en esta historia es amor, quitense esa idea porque para nada.

          Los personajes son lo que más me gustaron; la estravagancia de Jace, el encanto y descaro de Izzy, la protección y gracia de Alec, la forma de ser de Simon; todos los personajes tienen algo que me encanta y eso hizo que mis ganas de leer aumentasen.

          Es una buena lectura para alguien que quiera acción en su vida. Os lo recomiendo un montón.



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi blog se alimenta de tus comentarios y le dan vida!! Acepto todo tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás. Para mí es importante tu opinión.
Contesto a todos los comentarios, si tardo no os alarméis.
Nada de Spam, si algún comentario tiene Url será eliminado.