viernes, 12 de septiembre de 2014

CINCUENTAS SOMBRAS DE GREY - E.L. JAMES


Título: Cincuenta sombras de Grey (Cincuenta sombras de Grey #1)
Título original: Fifty shades of Grey
Autor/a: E.L. James
Editorial: Grijalbo
Edición: Tapa blanda con solapas
Páginas: 544
Precio: 17,90€
ISBN: 9788425348839


Sinopsis: Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos. Ella es una joven universitaria, inteligente, seria, estudiosa, amante de la literatura, y virgen. Él es un empresario multimillonario, culto, gourmet, exquisito y exigente en todo... sobre todo en sus preferencias sexuales.



grey




1. Cincuenta sombras de grey (#1)
2. Cincuenta sombras más oscuras (#2)
3. Cincuenta sombras liberadas (#3)




 


          La mayoría de gente que no ha leído el libro es porque piensa que es una novela de erótica y para que mentir, es una erótica, pero no solo es, también tiene romande y un poco de drama, por lo que no todo se basa en lo erótico.
         Me leí el libro el año pasado cuando llegó a mi ciudad y yo tenía 14 años para los 15 y puedo decir que para mí fue un libro con una extraña pero bonita historia de amor con mucho drama y sentimientos por parte de los dos protagonistas.

         Disfruté de esta historia con cada página que leía y me parece un libro estupendo; tengo que decir que me encanto los personajes principales Anastasia y Christian; Christian me gusto/encanto/fascino, tiene con que defenderse y apoyarse, aunque muchas personas piensan que que este libro es machista por el hecho de que Christian siempre tiene la posición de macho dominante pero yo no lo veo así; tiene un pasado oscuro lleno de misterio y eso fue algo que me mantuvo pegada al libro esperando a que revelaran que era...

          Lo que si es verdad es que, Christian Grey es el macho dominante. La gente que ha leído el libro se habrá percatado de que gracias a Anastasia Steele nuestro protagonista da un gran cambio en su personalidad convirtiendolo en alguien romántico y que se deja llevar un poco más por sus sentimientos hacía Anastasia.

         Anastasia, es otro caso; es un personaje que no tiene nada con lo que defenderse frente a las ideas de Christian ella se convierte en una persona inocente, lenta con respecto los temas del sexo y se deja manipular por los deseo y la ''diosa interior''; esto fue lo que más me saco de quicio, se deja manipular como si fuese un juguete sexual y lo que más me cabreaba era que no se defendia a la hora de hacer las cosas que a Christian le satisfacía. 
 
          Me hubiera gustado que en este libro Anastasia fuese una protagonista más fuerte, y que fuese más...dificil encuanto a la historia de amor en si, por que la idea de que el amor entre Anastasia y Christian saliera de la nada.... solo porque el la hacía sentir bien.... el amor es mucho más que eso y me pareció un error que en tan poco tiempo urja una increible historia de amor que dure toda la vida.
          Ahora asemos a las cosas importantes, las escenas de sexo; a veces eran demasiado repetitivas y otras veces te quedabas como... O.o WHAT THE FUCK!, ANASTASIA DEJA DE DECIR ''OH, POR FAVOR'' en las escenas de sexo, eso baja puntos, pero luego los subia a la hora de las discusiones con Christian donde le daba la cara y le decía las cosas claras y todo lo malo que Chistian tenia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi blog se alimenta de tus comentarios y le dan vida!! Acepto todo tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás. Para mí es importante tu opinión.
Contesto a todos los comentarios, si tardo no os alarméis.
Nada de Spam, si algún comentario tiene Url será eliminado.