miércoles, 17 de septiembre de 2014

LEAL - VERONICA ROTH




Título: Leal
Título original: Allegiant
Autor: Veronica Roth
Saga: Divergente (#3)
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Editorial: RBA Molino
Precio: 18,00€
Páginas: 492
ISBN: 9788427206861



Sinopsis:
Una sola elección te define. La sociedad dividida en facciones en la que antes creía Tris Prior ha quedado hecha pedazos, fracturada por la violencia y las luchas de poder, y marcada por la traición. Así que, cuando tiene la oportunidad de explorar el mundo más allá de los límites que siempre ha conocido, Tris está más que dispuesta. Puede que, al otro lado de la valla, Tobias y ella descubran una nueva vida juntos más sencilla, libre de mentiras, lealtades confusas y recuerdos dolorosos. Sin embargo, la nueva realidad de Tris es aún más inquietante que la que ha dejado atrás. Lo que creían haber descubierto deja de tener sentido. Surgen verdades explosivas que hacen cambiar de opinión a sus seres queridos.








1. Divergente (#1)
2. Insurgente (#2)
3. Leal (#3) 


 
 


         Para empezar me gustaría hacer spoiler de este libro pero no soy tan mala, básicamente por que antes de empezar a leer esta trilogía me hicieron un spoiler del final de este libro y no quiero que nadie sufra lo que yo.

         Lo primero que tengo que decir es que cuando terminé Insurgente esa misma noche empecé a leer Leal y al día siguiente por la noche también, fue cuando me termine Leal; haciendo cálculos así de repente, creo que termine Leal en menos de 24 H y sin exagerar.

        Este libro sin lugar a duda es el que más me gusto de los tres, pero Divergente seguirá siendo mi favorito. En este último libro la autora se centra mucho más en los temas políticos y en el tema de facciones, pero sin dejar atrás la historia de amor entre Tris y Cuatro que empieza a tener un mejor rumbo que en los otros dos.
         También tengo que decir que en comparación con los otros libros, este ha sido una montaña rusa de la cual no paraba de subir y subir; este libro esta cargado de sentimiento, una revelación de los secretos que nos han a compañado a lo largo de la trilogía y una tanda de emociones y muertes que consiguieron hacerme llorar tanto en el principio (ya que sabia el final por culpa de un spoiler) y en el final donde necesite algún que otro pañuelo para consolarme.

          Podría decir mucho más de este libro y esta gran trilogía pero si lo hago tendría que mencionar muchísimas cosas que se acabarían convirtiendo en spoilers para muchos, y no quiero estropearon está gran lectura.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi blog se alimenta de tus comentarios y le dan vida!! Acepto todo tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás. Para mí es importante tu opinión.
Contesto a todos los comentarios, si tardo no os alarméis.
Nada de Spam, si algún comentario tiene Url será eliminado.