miércoles, 7 de enero de 2015

FUEGOS FORJADOS: CAITULO 8

Capítulo 8: Recuerdos amargos
-Niki

¿Por qué? De entre todos los seres que hay en esta mierda de bosque, porque mierdas tiene que aparecer una arpía, ¿por qué?

Miro a un lado y a otro buscando una escapatoria para mi hermana y la chica nueva, Arely… ¿quién es esa chica y porqué está aquí en el bosque, sola? pero lo que más me preocupa es que esa chica extraña que ahora siga a mi hermana por el bosque, la conozco y no sé de qué. Vuelvo la mirada a la arpía nuevamente y reconozco su cara deforme, la distinguiría entre miles, yo fui quien se la deformo y lo volvería hacer; ahora mismo me maldigo a mí misma por no haberla matado cuando tuve oportunidad, si no hubiera sido porque él… Desecho ese pensamiento de mi cabeza intentando olvidarme de todo, miro a Leo que no para de ladrar sin control y agarro más fuerte la espada.

-Por fin te encuentro, mestiza asquerosa.- miro a la arpía con asco-. Al fin puedo vengarme por lo que me hiciste; ¡mira mi cara! ¡Mira lo que me hiciste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi blog se alimenta de tus comentarios y le dan vida!! Acepto todo tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás. Para mí es importante tu opinión.
Contesto a todos los comentarios, si tardo no os alarméis.
Nada de Spam, si algún comentario tiene Url será eliminado.