viernes, 9 de enero de 2015

Percy jackson y la batalla del laberinto - Rick Riordan



Título: Percy Jackson y la batalla del laberinto (Percy Jackson #4)
Título Original: The Battle of the Labyrinth
Autor: Rick Riordan
Editorial: Salamandra
N° Páginas: 320 pág

Sinopsis:

A punto de comenzar primero de secundaria, Percy Jackson no espera emociones fuertes, sino más bien un aburrimiento soporífero. Pero cuando en la nueva escuela se presenta una vieja amiga, seguida de animadoras diabólicas, los acontecimientos se precipitan y todo empieza a ir de mal en peor. Cronos, el malvado señor de los titanes, amenaza con destruir el Campamento Mestizo, donde se refugian los jóvenes semidioses. Para evitarlo, Percy y sus amigos deben emprender una arriesgada búsqueda a través del laberinto, un mundo subterraneo plagado de trampas temibles y criaturas perversas, concebido para acabar con quienes se atrevan a profanarlo.







4. Percy Jackson y la batalla del laberinto (#4)
5. Percy Jackson y el último héroe del Olimpo (#5)


PUEDE CONTENER SPOILERS DEL LIBRO ANTERIOR, PERO NO DE ESTE.



Esta reseña participa en la iniciativa de hogwart con la casa de hufflepuff

Percy jackson y la batalla del laberinto es sin duda alguno increíble, es la cuarta parte de la saga de percy jacskon y me encanta en todos los sentidos.

En esta nueva parte me gusta más esta saga y los personajes son sumamente increíble; en esta parte se ve a Percy mucho más maduro, se nota como con cada libro Percy y todos los personajes van creciendo poco a poco y como sus ideas con respecto a lo que esta pasando cambia. En el anterior libro vemos nuevos personajes aparecen y como esos evolucionan a lo largo de ese libro y luego desaparecen; en la anterior reseña dije que Nico era un personaje que me había encanado y no me equivocaba, en esta nueva parte vuelve a parecer junto con otros personajes que harán que estés pegada al libro en todo momento.

Esta vez tienen que enfrentarse a un nuevo reto que sera decisivo en la lucha contra Cronos, y que si se equivocan podrá ser devastador para todos. Tendrán que superar nuevas pruebas y como meten el nuevo reto, Dedalos, el creador del Laberinto donde se esconde el Minotauro. Ese es su nuevo reto y todo lo que viven es....increíble.

Como he dicho todos crecen; Percy se vuelve más...dudoso por sus sentimientos y su destino; Annabeth descubre que se encuentra entre una estaca entre la pared, debe elegir entre lo que siente o lo que de verdad debe hacer; Grover superará un nuevo reto que significara el cambio e su vida; Luke tendrá que tomar una decisión muy difícil; Nico tendrá que ver si lo que hace esta bien o solo es pura venganza. Todo esto sumado a la escritura de Rick hacen que este libro sea una explosión de adrenalina y suspense.

Nada más terminar este libro corrí a empezar el último de esta gran saga; aun no me creo que se vaya acabar y me esta costado leerlo no por que sea aburrido si no por que no quiero que se acabe.

Percy Jackson y la batalla del laberinto es un libro que os recomiendo a todo y que debéis leer sin duda.





7 comentarios:

  1. Holaaa :3!!!
    me alegro un montón que te hayan gustado los libros, es una de mis
    sagas juveniles favoritas.
    Te he nominado a un premio en mi blog, por si te quieres pasar <3
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola^^
      Sinceramente se a convertido en mi saga favorita después de Harry Potter, me encanta todo de ella y me duele mucho que se acabe.
      Y en lo del premio muchas gracias, y me pasaré en cuanto pueda. Besos!!

      Eliminar
  2. Me ha gustado la reseña aunque aún no me leí los libros :S
    Por cierto, te acabo de seguir!!! Te tenía en la lista de Blogs aliados pero no te había seguido :O
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya gustado^^
      Y nunca es tarde para leerte esta saga; y hoy mismo te sigo^^
      Besos!!!

      Eliminar
  3. Yo me quedé en el primer libro, aún no me decido en continuarle, espero pronto :D
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el primero me costo un poco leerlo pero al final lo conseguí terminar, luego los demás me acabe animando por todas las buenas criticas que escuchaba y yo también te animo a que la leeas y la continúes por que no te arrepentiras. 😉
      Besos😘

      Eliminar
  4. No he leído ninguno de estos libros pero en varias reseñas lo recomiendan así que tal vez lo inicie este año, ya veremos. Que bueno que la hayas disfrutado y gracias por compartirnos tu opinión. Cuídate, bye.

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y le dan vida!! Acepto todo tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás. Para mí es importante tu opinión.
Contesto a todos los comentarios, si tardo no os alarméis.
Nada de Spam, si algún comentario tiene Url será eliminado.