jueves, 15 de enero de 2015

VIVIENDO ENTRE FRASES - PERCY JACKSON Y LA BATALLA DEL LABERINTO


"Los espíritus nunca son buenos consejeros. Tienen sus propios intereses. Viejos rencores."-Annabeth.


"A veces es mejor mantener cerca a una persona de la que no te fías."-Quirón.

"Conseguir algo y saber utilizarlo son cosas distintas."-Hera.

"No hay lugar para clemencia en esta guerra."-Ethan.



"Un verdadero artista debe dominar muchas materias."-Quintus.


"Los héroes casi nunca están a la altura de nuestras esperanzas."-Pan.

"Ha sido un placer combatir contigo, sesos de alga."-Annabeth.

"Pero recuerda, muchacho, que una buena acción puede se a veces igual de poderosa que una espada."-Dioniso.


"Y tú, Percy, eres mi hijo favorito."-Poseidón.

3 comentarios:

  1. Me encantó el libro y me encantan las frases, es increíble lo que se puede sacar de unas novelas tan maravillosas como estas.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  2. Aw Poseidón hahahaha.
    Tengo que terminarme esta saga

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. La de Sesos de alga es <33333 *--------*
    Y Poseidon diciendole eso a Percy.... Awwwww <3

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y le dan vida!! Acepto todo tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás. Para mí es importante tu opinión.
Contesto a todos los comentarios, si tardo no os alarméis.
Nada de Spam, si algún comentario tiene Url será eliminado.