jueves, 29 de enero de 2015

VIVIENDO ENTRE FRASES - PERCY JACKSON Y EL ÚLTIMO HÉROE DEL OLIMPO



"No puedes fiarte de los amigos. Siempre acaban decepcionándote."-Cronos.


"No es fácil disfrutar de las bromas cuando toda tu vida parece una broma pesada."-Percy.

"A veces el poder más difícil de dominar es la capacidad de ceder."-Hestia.

"Siempre hay que explorar el campo de batalla antes del combate."-Morfeo.


"Si empezamos a desconfiar unos de otros, nos haremos trizas nosotros mismos."-Percy.
"Guardar rencor es un defecto fatídico."-Nico.


"El mundo se desmoronaba, pero lo único que me importaba era que ella continuara viva."-Percy.

"Gracias, Percy. Espero...que sepas que me siento orgulloso de verdad de ser amigo tuyo."-Grover.


"Ningún héroe está por encima del miedo, Percy."-Poseidón.


"Nadie puede alterar el destino, Percy; ni siquiera un dios."-Hermes.

2 comentarios:

  1. ASDFGHJKL me han encantado.
    Espero seguir con esta saga pronto, aunque creo que la empezaré desde el principio.

    Nos leemos, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ayyy, es mi libro favorito de la saga!!!!
    "El mundo se desmoronaba, pero lo único que me importaba era que ella continuara viva." Esa es la cita que más me encanta <3

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y le dan vida!! Acepto todo tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás. Para mí es importante tu opinión.
Contesto a todos los comentarios, si tardo no os alarméis.
Nada de Spam, si algún comentario tiene Url será eliminado.